miércoles, 19 de abril de 2017

25 TIPS PARA TU CLINICA O SPA.

ANAD te ayuda con 25 tips que son importantes para siempre ser el spa numero 1 en tu Ciudad y hacer la diferencia entre todos los que se encuentran a tu alrededor.

1. Nunca dejes de innovar tu Clinica o spa, para responder siempre a las nuevas necesidades de todos tus clientes, recuerda que la gente siempre busca estar a la vanguardia.

2. Procura que tu spa siempre cuente con personas profesionales, para poder dar un buen servicio a cada uno de tus clientes

3. Toma muy en cuenta las instalaciones del negocio, el diseño y la presentación del lugar como de tu gente. NO OLVIDES estas vendiendo un concepto, haz que todo esto concuerde.

4.Las habitaciones de tu Clinica o Spa deben ser cómodas, funcionales y con un poco de lujo, para que ellos siempre al llegar ahi se sientan en un espacio de tranquilidad y armonia.

5. Toma en cuenta los consejos de tus clientes, recuerda que tu negocio es de ellos.

6. Lo barato puede salirte caro, así que para brindar los mejores servicios, selecciona productos de calidad.

7. No olvides siempre estar actualizando tu marketing (sitio web, anuncios, distribuye volantes y cupones).

8. Identifica y aprende anticiparte a las necesidades de tus clientes.

9. Tener comunicación con todos tus clientes para que así siempre tengan confianza de poder informarte de cualquier suceso negativo, y siempre regresen a tu Clinica o Spa.

10. Mostrar humildad, puede que no siempre tu cliente tenga la razón, pero deben siempre ganar o al menos pensar que lo hicieron.

11. Educa a tus clientes sobre tus productos y servicios y como se benefician de ellos, ya que así llamas mas su atención por que saben bien a lo que van y todos los beneficios que obtendrán.

12. Dales seguimiento a todos tus clientes, es decir si uno de ellos ya no volvió llamalo para saber por que no ah visitado mas tu spa, eso los hace sentir a ellos importantes y te aseguro que volverán.

13. Recuerda al finalizar cada sesión, agenda su próxima cita para asegurar que volvera.

14. Después de su primera sesión llamalo 5-8 dias después para saber cuales fueron los resultados que tuvo al pasar su sesión.

15. Ofrece la primera sesión de descuento, así permitiras a tus clientes conocer tus servicios por un precio mas accesible, y si les gusta no te preocupes, volverán aunque sea pagando un poco mas.

16. No hagas de tus cabinas algo rutinario, es decir trata de innovar tu cabina constantemente en la decoración.

17. Con "pequeños pasos" consigues pequeños resultados, no temas a dar pasos gigantes cada que tengas una idea para tu Clinica o spa.

18. No te quedes con la información que ya conoces, informate para poder siempre dar una explicación mas clara y precisa de tus servios y productos a tus clientes.

19. Lleva bien el orden de tus citas y establece reglas, para que ninguno de tus clientes tenga que esperar, es decir en cuanto llega hazlo pasar, eso hablara bien de tu Clinica o spa, sobre su buena organización.

20. Siempre cuenta con folletos o volantes en tu local, puede que mucha gente no lleve el tiempo para tu explicación, pero si le ofreces un volante con la información mas importante, te llamara para una explicación mas detallada.

21. Arma paquetes de servicios para cruzar tus ventas e incrementarlas.

22. Obsequia algún producto o servicio después de cada ciertas visitas.

23. Procura darte de alta en Google y vincular tu cuenta a Facebook, recuerda que el principal fuente de ventas es internet.

24. Haz que sea facil recomendarte por tus buenos servicios y descuentos, parte de las ventas son gracias a la "recomendación".

25. Procura hacer campañas por correo y whatssap, para que tus clientes siempre esten enterados de las promociones y servios con los que cuentas.















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