miércoles, 8 de febrero de 2017

MICRODERMOABRACION



La microdermoabracion es una tecnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia, se obtienen resultados muy similares a los peelings mas suaves, este procedimiento realiza un barrido sobre la capa externa de la epidermis, pule la piel con sus minúsculas puntas de diamante para eliminar las imperfecciones, las pequeñas arrugas o manchas que han ido saliendo en los últimos meses, es ideal para que la piel se renueve naturalmente. Este es un procedimiento estetico no invasivo.



Los resultados que te brinda la microdermoabracion son espectaculares, al salir del tratamiento ya notas mejoría y sabes que valió la pena, claro tambien va a depender de la calidad de piel de cada persona y los objetivos que esperas, la piel se ve y siente mas suave y uniforme. Pero este tipo de tratamientos son muy buenos para exfoliar la piel y forzar a que haya una renovación celular, incrementando tambien así la producción de colageno y elastina.

Este tratamiento se recomienda cada 3 o 4 semanas, dependiendo el caso para el cual fue indicado, el tipo de piel, la tolerancia. Por lo general se recomiendan un maximo de 6 sesiones.

  • Aumenta la circulación de los capilares sanguíneos consiguiendo una piel más nutrida y oxigenada y por tanto más sana.
  • Reduce los efectos del envejecimiento de la piel por exceso de exposición al sol.
  • No se necesita tiempo de recuperación y se puede seguir con la vida diaria.
  • En combinación con determinados peelings mejora las estrías.
  • Atenúa los efectos del envejecimiento de la piel.
  • Palia las líneas de expresión y las arrugas finas.
  • Reduce las manchas de la piel.
  • Elimina los puntos blancos y negros.
  • Cierra los poros.
  • Es indolora.


Debes procurar: cuidarte del sol.
Debes evitar la exposición prolongada al sol por lo menos 7 días previos a la sesión. El uso de bloqueador solar todos los días, antes del procedimiento es vital. Entre más te cuides del sol, menos irritada se verá tu piel después de la microdermoabrasión y mejores resultados obtendrás. Te recomendamos tener más cuidado con la exposición al sol los días previos a la sesión y renovar tu protector solar por lo menos 2 veces al día.

Después de la microdermoabrasión.




La microdermoabrasión tiene muchos beneficios para los problemas de la piel, como el caso de líneas finas, estrías, arrugas, piel seca, piel grasa, pequeñas cicatrices, piel dañada por el sol y cicatrices causadas por acné o el propio acné.
Así como antes preparaste tu piel, ahora debes cuidarla para impedir que la piel se enrojezca o esté demasiado sensible, lo que es normal después de este tipo de procedimientos; sin embargo, si se tienen unos cuidados adecuados  después de realizarse estos síntomas se pueden reducir o desaparecer completamente.

Para ello debes:
Seguir aplicando bloqueador solar. Después de la microdermoabrasión es normal que la piel quede sensible, por ello no se debe exponer la piel al sol directamente por lo menos 2 semanas después de realizado el procedimiento.

Para mas informacion dar click click aqui.

No maquillarte inmediatamente después de someterte al procedimiento. Cierto tipo de maquillaje contiene sustancias que le pueden hacer daño a la piel irritada o sensible. No lo hagas inmediatamente después del procedimiento.

No lavar tu rostro con agua caliente. El agua caliente puede irritar la piel sensible, por eso es recomendable que inmediatamente después e incluso varios días después, laves la piel de tu rostro con agua tibia o fría.
Ser cuidadosa(o) con los productos que utilizas. Evita productos que puedan lastimar o irritar tu piel durante los próximos días.
Si se tienen los cuidados necesarios, la microdermoabrasión es un proceso que beneficiará enormemente tu piel y combatirá muchos problemas que la aquejan.


Para mas informacion sobre este tratamiento de microdermoabracion dar click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.