lunes, 27 de febrero de 2017

BENEFICIOS DE LA TECNOLOGIA SSR ( MANCHAS, ACNE, REJUVENECIMIENTO FACIAL Y VARICES)



Desde hace tiempo la mayoría de la gente a buscado soluciones para esas pequeñas lineas de expresion, que parecieron surgir poco a poco sin que nosotros la notáramos o tal vez no haberle dado la importancia suficiente al ver su aparición. Quizas tambien cicatrices de acne o manchas provocadas por el sol. Existen diferentes metodos tal vez lo mas conocidos como pueden ser cremas o incluso peelings, pero sin embargo nunca te han dado los resultados que esperas. Aqui te vamos a explicar sobre la nueva tecnologia llamada SSR que ANAD ofrece para tu piel y poder tratar cualquiera de estos padecimientos.

La luz pulsada no se considera en si un tratamiento de laser y es importante no confundirlos, ya que el laser solo utiliza un tipo de onda de luz, y la luz pulsada intensa utiliza una luz blanca, compuesta de muchas frecuencias o colores de luz, que le permiten tratar distintos problemas que afecten a la piel, sin requerir tiempo de recuperación.

Para mas informacion visitenos  haga click aqui


Estos son los problemas que puede mejorar o eliminar la luz pulsada (SSR).

Manchas provocada por el sol o por la edad, irregularidades en la pigmentación.
Las manchas son alteraciones en la uniformidad del color de la piel a diferentes zonas de nuestro cuerpo. En los casos que llegan a ser mas oscuras, es por que se ha producido una mayor concentración de melanina, la cual se encarga de proteger nuestra piel ante el sol. No obstante si nos sobre exponemos al sol, la gran mayoría de células dejan de funcionar como lo hacían cuando éramos jóvenes y resistentes, y por ello es que se provocan las manchas, y necesitan regenerarse mas a menudo para poder proteger la piel del sol.








Acne.


El acne aparece cuando el sebo no puede 
dejar la piel por que el folículo piloso esta bloqueado. Esto puede dar como resultado el crecimiento de bacterias debajo de la piel. Puede aparecer una inflamación o alguna area inflamada puede llevar a las cicatrices. El tratamiento de luz dirige los pulsos a la epidermis, llevándola cuidadosamente para emitir la correcta duración de pulso y las longitudes correctas  de onda para reducir el acne sin dañar ninguno de los tejidos.







Rejuvenecimiento facial.

El colageno es el responsable de mantener con firmeza la piel, elasticidad e integridad de las esculturas celulares, influyendo notablemente en la hidratación corporal. La perdida de producción de colageno es la responsable del envejecimiento prematuro. La acción de la luz en la piel ayuda principalmente a la producción de colageno, mejorando así la textura de la piel e incrementa la luminosidad y brillo de la superficie cutanea.




    Lesiones vasculares.
    La luz es absorbida por una de las sustancias quimicas naturales del propio cuerpo: hemoglobina en la sangre. La hemoglobina convierte la energia de la luz en calor. Este calor es dirigido a la pared de los vasos sanguineos, los cuales son dañados y eliminados permanentemente por el mecanismo de defensa del propio del cuerpo. El metodo de convertir la luz en calor y utilizarlo para destruir el objetivo sin dañar ningun tejido cercano.


    Para mas informacion visitenos  haga click aqui


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.