lunes, 3 de octubre de 2016

Onda de choque.




Las ondas de choque focales planares son ondas acusticas de mas energia y gran profundidad cuyo fin es permeabilizar los adipocitos con el objetivo de facilitar que la grasa almacenada salga al torrente sanguineo. Es un procedimiento que no va a causar ningun daño puesto que respeta la integridad de las celulas y no tendra consecuencias secundarias. Estas ondas se utilizan bastante en fisioterapia, sin embargo el maneral es completamente diferente ya que en tratamientos de estetica las ondas planares no convergen en ningun punto, sino que emiten toda su energia en las areas en las que penetra, en tanto las ondas de choque para tratamientos de fisioterapia convergen en un punto ( justamente en los puntos en donde hay Dolores fuertes) en el que concentran toda su actividad para con ello tratar los dolores.



Las ondas de presion radiales son ondas de baja energia y superficiales que se emplean luego del tratamiento con ondas de choque planares para activar la microcirculacion y el metabolismo, alisar la musculatura y drenar por el canal linfatico el producto de desecho que ha quedado.

Por ultimo las vibraciones de alta frecuencia son impulsos vibratorios producidos neumaticamente en el tejido de forma controlada que realizan reflejos de estiramiento 35 veces por segundo lo que ocaciona la contraccion continua del musculo.

Pues bien, la combinacion de estas ondas ha comprobado la eficencia incomparable hasta hoy con otras tecnologias existentes en el tratamiento estetico. Tienes que conocer de lo que estamos hablando hoy no se trata de un tratamiento mas de cavitacion, sino de ondas de choque que logran la eliminacion de grasa superficial y profunda de una forma  eficaz (grasa en abdomen, michelines, cartucheras).

Para mas informacion sobre lo equipos de Onda acustica dar click aqui.

UNO DE LOS MEJORES CAMBIOS CON ONDA DE CHOQUE ES EN EL PADECIMIENTO DE LA CELULITIS.


      La mejor manera de saber el  tratamiento que es mas conveniente realizar para mejorar la CELULITIS es conocer porqué y cómo se produce.






La celulitis es un problema cosmético, no médico, pero que preocupa mucho a la mujer.

Consiste en la aparición, principalmente en los muslos y nalgas, de acumulación de grasa y cambios en el tejido conjuntivo, que origina el típico aspecto de piel de naranja.

Es más frecuente en mujeres que en hombres y aumenta su presencia en predispuestas genéticamente,  con la edad por el debilitamiento del tejido conectivo, y por la influencia de cambios hormonales.

Puede estar presente, aunque con menos frecuencia, en brazos, caderas y abdomen, en personas jóvenes, y estar asociado o no al sobrepeso.



Qué ocurre en la celulitis:

1.     Acumulación de grasa.
2.     Debilitamiento de la piel.
3.     Lenta circulación local venosa y linfática.
4.     Acumulación de líquido extracelular y proteínas plasmáticas.
5.     Formación de tractos fibrosos perpendiculares a la piel.


No es un tratamiento invasivo, y sí rápido y eficaz para mejorar procesos degenerativos de tejidos blandos.

En la celulitis la capacidad de transporte de los vasos linfáticos está reducida, pudiendo llegar a producir  en casos avanzados un verdadero lipo-edema. Los vasos linfáticos no son capaces de vaciar suficientes moléculas proteicas desde el intersticio al torrente sanguíneo, y la alta concentración de proteínas plasmáticas en el intersticio  hace que se modifiquen las propiedades de los tejidos. Es en este punto dónde las ondas ejercen principalmente  una de sus funciones, facilitando el vaciado de este edema, que es más evidente cuanto más avanzado esté el proceso.


Para mas informacion sobre lo equipos de Onda de choque dar click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.