miércoles, 13 de julio de 2016

Tu figura ideal.

Siempre te has imaginado con la figura ideal, y solo de pensar en todo el esfuerzo que tienes que hacer te desanimas?



Gracias al gran avance de la tecnologia ahora es mas facil tener tu figura ideal, sin tener que matarte de hambre ni tener que ir por horas al gimnasio.

Cavitacion en 4D tecnologia exclusiva de ANAD con sus potentes ondas destruye por completo el exceso de grasa acumulada en chaparreras, espalda, vientre, cintura (laterales), brazos y piernas. 

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Las grasas son un tipo nutriente que se obtiene atraves de la alimentacion. Es esencial comer algunas grasas, aunque tambien es dañino comer demasiado.


Las grasas que usted consume le dan al cuerpo la energia que necesita para trabajar adecuadamente. Es importante mencionar que se necesita grasa para mantener la piel y el cabello saludables. La grasa tambien ayuda a absorver las vitaminas A,D,E Y K, que son llamadas vitaminas liposolubles. 

Las grasas que su cuerpo obtiene de los alimentos le brindan a éste ácidos grasos esenciales. Se denominan "esenciales" debido a que su cuerpo no los puede producir por sí solo o no trabaja sin ellos. El cuerpo los requiere para el desarrollo del cerebro, el control de la inflamación y la coagulación de la sangre.

La grasa tiene 9 calorías por gramo, más de 2 veces el número de calorías tanto en carbohidratos como en proteínas, que tienen 4 calorías por gramo. Por eso los alimentos ricos en grasa se denominan "engordantes".
Todas las grasas están compuestas de ácidos grasos saturados e insaturados. Se denominan saturadas o insaturadas dependiendo de cuánta cantidad de cada tipo de ácido graso contienen.
TIPOS DE GRASA.                                                                                                              Las grasas saturadas elevan el nivel de colesterol, lo cual lo pone a uno en riesgo de sufrir ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y otros problemas de salud mayores. Usted debe evitar o limitar los alimentos ricos en grasas saturadas.
  • Los alimentos con muchas grasas saturadas son productos animales, tales como la mantequilla, el queso, la leche entera, el helado, la crema y las carnes grasosas.
  • Una dieta alta en grasa saturada incrementa la acumulación de colesterol en las arterias (vasos sanguíneos). El colesterol es una sustancia suave y cerosa que puede causar obstrucción o bloqueo de las arterias.
Comer grasas insaturadas en lugar de las grasas saturadas puede ayudar a bajar el colesterol. La mayoría de los aceites vegetales que son líquidos a temperatura 
ambiente tienen grasas insaturadas. Hay 2 tipos de grasas insaturadas:












  • Los ácidos transgrasos se encuentran en los alimentos fritos, los productos comerciales horneados (rosquitas fritas, pastelitos y galletas), los alimentos procesados y algunas margarinas.
  • Usted debe evitar los alimentos hechos con aceites hidrogenados y parcialmente hidrogenados (como la mantequilla dura y la margarina), dado que contienen niveles altos de ácidos transgrasos.
¿Por qué es importante hacer ejercicio?
El ejercicio es parte importante de un estilo de vida saludable. 
El ejercicio previene los problemas de salud.
Desarrolla resistencia , mas energia.
Ayuda a reducir el estrés y ansiedad 
Ayuda a mantener un peso corporal saludable,controla el apetito y acelera el metabolismo.
Reduce el riesgo de padecer de una enfermedad cardíaca, hipertensión arterial, osteoporosis, diabetes y obesidad.
Mantener la flexibilidad.
Reduce algunos de los efectos del envejecimiento.
Contribuye al bienestar mental y ayuda a tratar la depresión.
Mejora el sueño.

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