martes, 19 de julio de 2016

Por que es mejor un tratamiento de HIFU a uno de plasma?




De los tratamientos mas novedosos y conocidos en el mercado para el rejuvenecimiento facial, estan considerados el HIFU (Ultherapy) y el plasma (PRP). Comenzaremos por explicar cada uno de ellos.


Para mas informacion dar click aqui.

¿Cómo funciona HIFU Ultherapy?

Hifu - Ultherapy es un ultrasonido focalizado que estimula la creación de nuevo colágeno y eslastina, como resultado, la piel se reconstruye y  se eliminan las imperfecciones que con el paso del tiempo van siendo mas visibles, ofreciendo el rejuvenecimiento instantaneo desde la primera sesion, lo recomendado es 1 sesion, dependiendo de la calidad de la piel se pueden dar hasta 3 sesiones y un mantenimiento de 2 a 3 años, para mantener nuestra piel rejuvenecida. Como resultado, la piel comenzará a reconstruirse y tonificarse durante las semanas siguientes al tratamiento.

Lo más emocionante de este tratamiento es la profundidad que somos capaces de tratar. Ultherapy es capaz de dirigirse a las 3 capas de la piel (epidermis, dermis e hipodermis), hoy en dia el unico tratamiento capaz de llegar a esta profundidad, anteriormente era la cirugia, pero con el avance de la tecnologia ahora contamos con Ultherapy que, a diferencia de la cirugia este tratamiento no es nada invasivo, y los pacientes al finalizar el tratamiento pueden retomar cualquiera de sus actividades normalmente.


Que es el plasma?

El plasma es el elemento líquido de la sangre donde están en suspensión los globulos rojos y las plaquetas. Representa el 55% del volumen de la sangre. Está formado por agua (90%) y otras sustancias como los nutrientes (glucidos,lipidos), sales minerales, hormonas y proteínas (especialmente la albumina). El plasma es esencial en la coagulacion de la sangre, la irrigación de los tejidos, la defensa inmunitaria y para mantener la viscosidad de la sangre para que pueda circular por las arterias.


El tratamiento de PRP se puede combinar con la Mesoterapia a los 7-14 días para optimizar los resultados. Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año, y opcionalmente, se combina con otros productos, dependiendo de las necesidades de la piel.

Ahora bien como ya hemos mencionado de que se trata cada uno de los tratamientos, te habras dado cuenta de las grandes diferencias entre cada uno de ellos.

HIFU.
Es un tratamiento no invasivo.
No requiere de descanso
No se someten a ninguna inyección.
Alcanza la tercera capa de la piel por ello tiene mejores resultados.
Es un tratamiento indoloro.
Blanquea la piel.
Al termino de la sesión se notan los cambios.



Plasma.
Los pacientes desarrollan inflamación o moretones.
Es a base de inyecciones.
Duele un poco en algunas areas.
Al termino de la sesión hay que esperar algunos dias, para notar los resultados.
Algunas veces pueden romper vasos capilares.





Para mas informacion sobre este nuevo equipo HIFU- ULTHERAPY dar click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.