sábado, 11 de junio de 2016

Nueva Tecnologia SHR ( Depilacion definitiva )

SHR significa Súper Hair Removal, una tecnología diseñada para la eliminación del vello,  que está obteniendo un éxito arrollador.



El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsada para lograr resultados sin dolor.
El sistema SHR representa un gran avance en la eliminación permanente del vello con Fototerapia (tecnología de luz). El tratamiento con SHR es más agradable que con los sistemas convencionales y su piel está mejor protegida.
Esta tecnica es la más eficiente hasta el momento. La potencia es emitida como un simple pulso de luz la cual es continuo. Este progreso tecnológico hace factible que el trabajo sea hecho de una manera optima, incluso minimiza drásticamente el riesgo de quemaduras.


Para tratamientos de depilacion puedes agendar una cita en nuestra clinica o en nuestra pagina de aparatologia para spa

SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de láser tradicional y IPL, SHR se puede utilizar todo el año sin tener que esconderse del sol.

Por el contrario, los láseres emiten un rayo estrecho y coherente, normalmente en una sola y exclusiva longitud de onda predeterminada. Los equipos de SHR disparan sus rayos en un espectro más ancho y un rango de longitudes de ondas mucho más extenso.

Como todos los sistemas de Fotodepilación, los vellos con mas melanina, los mas oscuros son los mejor absorben la luz, sin embargo, con SHR se logran eliminar los vellos rubios, rojos y finos que algunos IPL y Laser no pueden alcanzar, aparte de que suelen ser muy dolorosos. Como en todos los sistemas los  resultados pueden variar de persona a persona.

Como trabaja la fotodepilacion Laser ?

El modo de fotodepilacion laser se apoya en la aplicacion de un haz de luz a un grupo limitado de foliculos pilosos. El principio de funcionamiento es el similar que para la Luz Pulsada: la energia aplicada se translada a traves de la melanina del vello, como un conductor electrico se tratase y termina en la raiz que acaba destruida por concentracion del calor, sin manejar daño alguno al resto de la piel, es lo que se entiende como fototermolisis selectiva.

Como actua la fotodepilacion SHR ?

El principio de funcionamiento del SHR no difiere del Laser, es el mismo, ir a la raiz y romperla por energia termica agrupada (calor), no obstante hay pequeñas diferencias tecnicas.



En el caso del SHR, el haz de luz no es constante, sino que como su propio nombre indica son pulsos de luz que al igual que con el laser, inducen un incremento de temperatura en las areas con mayor melanina (vello), de manera que la raiz finaliza quemandose, pero la gran diferencia es que la tecnologia del SHR con sus pulsos mantiene una temperatura constante en la dermis, donde se elimina el dolor y se puede tratar todo tipo de vello.



No existe tal cosa como la depilación definitiva, las hormonas del cuerpo siempre producen el vello. Lo que si se consigue es una reducción del pelo después de su curso de tratamientos el paciente  obtendrá el 80% -90% de reducción del vello, y  con solo realizar tratamientos necesarios de recuerdo 1-2 veces al año, se mantendrá el resultado y la eficacia.

Con la SHR y su tecnologia OPT, para eliminar el vello por completo, varia de 4 a 6 sesiones se logra un 90% del vello en esta fase.

Hay diferentes fases de crecimiento del vello.
La duración de cada una de ellas varía según la zona anatómica, alteraciones hormonales, medicamentosos entre otros factores. Estos factores también influyen en el número de sesiones y la frecuencia entre ellas.

  • Anágena. El vello está creciendo y por lo tanto es visible. En esta fase la luz es absorbida por el color del pelo convirtiéndola en energía calórica y transmitiendo este calor al folículo, destruyendo la raíz.
  • Catágena. El vello se aprecia, pero está separado de la matriz, por lo que la conducción de calor al folículo no se consigue, no somos efectivos.
  • Exógena. El vello se desprende del folículo.

  • Telógena. Es la etapa de reposo, es decir, no hay vello. La sesión de fotodepilación tampoco es efectiva.

Para mas informacion visitenos  haga click aqui


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.