martes, 7 de junio de 2016

Diferentes tipos de Radiofrecuencia.

Que es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:

    La formación de nuevo colágeno.
    El drenaje linfático.
    La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
    La migración de fibroblastos.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico.

La radiofrecuencia también se aplica en el tratamiento de la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, piernas, abdomen y glúteos.

 Te invitamos a conocer mas acerca de nuestros equipos da click aqui.

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE?

La gran innovación de la radiofrecuencia es que no daña la epidermis (capa más superficial de la piel); solo genera un intenso calor en la capa media de la dermis provocando de esta forma contracción de las fibras de colágeno. Esta contracción lleva a un acortamiento en la longitud de estas fibras y por lo tanto permite así elevación de tejidos flácidos o y/o caídos. Además el calentamiento generado estimula a los fibroblastos de la dermis a fabricar fibras de colágeno y elastina, engrosando la dermis y mejorando más aún el resultado obtenido.



Radiofrecuencia Bipolar.
Calienta la Dermis a través de las ondas electromagnéticas que circulan entre los electrodos de la pieza que se aplica a la piel.
El número de polos (2) y la distancia entre esos polos es importante para obtener una distribución homogénea del calor en la Dermis.


En la foto podemos observar los 2 polos, como transmiten en calor de uno a otro, este calor se concentra unicamente en la primera capa de la piel (epidermis) por ello es que sus resultados son inmediatos.


Radiofrecuencia Monopolar

Este tipo de radiofrecuencia trabaja de forma más general y superficial pero penetra el calor a gran profundidad para reducir las grasas y eliminar las arrugas cutáneas de la piel. Tiene una frecuencia resistiva de 0.5 MHz por lo tanto llega hasta 4 cm de profundidad para eliminar la celulitis y tiene el efecto de restaurar la piel y devolverle firmeza.




Radiofrecuencia tripolar.
La radiofrecuencia tripolar es mas focalizada, y por ello alcanza mas profundidad y mayor temperatura de calor, en estos casos el efecto termino prevalece en diferentes niveles tanto en la piel como en la zona adiposa. Permite el calentamiento simultaneo y uniforme de las capas superficiales y profundas de la piel.





Radiofrecuencia multipolar.



Consta de 6 polos que generan 3 campos eléctricos que se cruzan de forma sincronizada + 1 polo monopolar. 


Como la energía que aporta es mucho más focalizada, al mismo tiempo que alcanza mayor profundidad y mayores temperaturas internas, logra una acción profunda hasta la dermis y la hipodermis.


Thermage

Produce un calentamiento específico, volumétrico y uniforme en las capas de la piel, tanto para regenerar las fibras de colágeno y elastina ya existentes, como para estimular a nuevas. Su sistema de enfriamiento protege la superficie de la piel, logrando llegar asi a un nivel profundo, y gracias a ello permite que el tratamiento sea mas uniforme.
Es un procedimiento cosmético - seguro, no invasivo, sin tiempos de recuperación,que está clínicamente probado - para reafirmar, dar contorno y rejuvenecer la piel .
El procedimiento funciona calentando las fibras de colágeno llegando a capas a la capa profunda de la piel mientras se protege la superficie con su punta fria.
Se observan resultados de forma inmediata y esos resultados mejoran con el tiempo. Las mejoras en la firmeza y en el contorno aparecen de forma gradual en un periodo de 2 a 6 meses después del tratamiento.
Te invitamos a conocer mas acerca de nuestros equipos da click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.