miércoles, 9 de marzo de 2016

RADIOFRECUENCIA



                            





Que es la Radiofrecuencia?

La radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo que va de adentro hacia fuera que dicho  calentamiento va a favorecer:

·       El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.

·       Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.

·       La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.

·       Y por último tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.


Existen dos tipos de radiofrecuencia utilizados que son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. 

Con la nueva tecnologia la radiofrecuencia tiene cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, que nos permite entregar la energía a distintas profundidades, y así eliminar distintos tipos de celulitis, y también la flacidez y otras áreas.

Para mas informacion sobre lo equipos de radiofrecuencia corporal dar click aqui.


Resultados con Radiofrecuencia Bipolar

 Se utiliza más en facial, consiguiendo un rejuvenecimiento cutáneo dérmico. El efecto de la aplicación de Radiofrecuencia es la retracción del Colágeno. Lo que pretendemos conseguir gradualmente es la reestructuración del Colágeno profundo, lo que hace que se formen fibras nuevas, que sustituyen a las envejecidas y hagan más elásticos los tejidos. En general  se mejora el estado de la piel que se muestran cambios importantes en la remodelación del colágeno a partir de la cuarta semana posterior a la aplicación de la Radiofrecuencia.

Resultados de la Radiofrecuencia Unipolar

 Está indicada sobre todo para zonas corporales, y que actúa más en profundidad. Se consigue una piel más tersa, compacta, reducción de volumen. 
Con un rotulador se marcan las zonas a tratar, se aplica la energía introduciéndola por medio de un cabezal de tratamiento. 






Lradiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas como luz pulsada intensa, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox…, que deben ser realizados en diferentes tiempos y con una secuencia programada para conseguir un rejuvenecimiento facial integral.

Te invitamos a conocer mas acerca de nuestros equipos da click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.