viernes, 25 de septiembre de 2015

Radiofrecuencia fraccionada. Nueva tecnologia.



La radiofrecuencia es famosa tras su capacidad de corregir las fibras de colágeno de la piel, las que se encargan de ayudar a que este firme el tejido. Esta novedosa tecnologia brinda energía térmica de manera fraccionada en la dermis profunda, que tienen un impacto importante sin embargo con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, de esta forma, de adentro hacia afuera.

Para mas informacion sobre lo equipos de Radiofrecuencia dar click aqui.

La forma en que funciona

Con el fin de comprender las tecnologias fraccionadas es fundamental idear y pensar en los pixeles de una foto. De similar forma que un cuadro dañado se restablece de una pequeña parte por vez, o se perfecciona una imagen fotográfica punto por punto, el procedimiento fraccionado mejora el aspect de la piel utilizando miles de pequeñísimos puntos microscópicos.

El aplicador dirige energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones cerca de la piel a trabajar. Esta energía incita heridas microscópicas en la epidermis sin afectar el tejido circundante y a origen de eso se comienza una gran respuesta de cura. El tejido menos afectado, que rodea las fracciones de la piel trabajada, aumenta este procedimiento y colabora a la recuperación y cicatrización. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

Este procedimiento es indicado con el fin de tratar: arrugas finas, flacidez , marcas de expresión y cicatrices de acné. No necesita reposo pero sin embargo la piel se observara enrojecida tras un period de 2 a 3 días y es  indicado si pretende tratar procesos intermedios de envejecimiento.

Brinda resultados optimos con una sensacion de molestia muy baja, siendo un procedimiento sumamente seguro y aun mas controlado que cualquier otro.

La radiofrecuencia origina un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que provoca un movimiento rotacional de las moléculas que produce calor. Los dos tipos de radiofrecuencia empleados son la radio frecuencia fraccionada, que induce un calentamiento superficie de la piel, y otra, que origina un calentamiento en la parte más profunda de la dermis trabajando cerca de el tejido adiposo, con el fin de que de este modo tartar varios tipos de celulitis, y del mismo modo la laxitud facial y de otras areas.

 Los beneficios para quien se realiza una sesion de radiofrecuencia fraccionada:


Rejuvenecimiento y resurfacing facial
Mejora de la textura y tono de la epidermis
Corrección de cicatrices de acné
Tensado de piel
Disminucion de cicatrices
Efecto de lifting de la piel
Estrías
Rejuvenecimiento vulvar
Reparar la piel, punto por punto



Despues de años de analisis, se descubrio que al trabajar  la piel por milimétricas fracciones, la respuesta biológica de cura resultaba ser bastante veloz y que, por lo tanto, el periodod de recuperacion del cliente se acortaba drasticamente. Este enorme progreso permitio que se desarrollaran otros tratamientos anti-age mucho más atractivos a los ojos de los clientes.

 Hoy en dia, debido al abastecimiento de manera controlada y fraccionada de energía, es facil conseguir los resultados de los laseres mas potentes con el period de recuperación de las tecnologías más suaves. Lo bueno  de dos mundos que dieron comienzo a este nuevo Universo Fraccionado.


Este metodo proporciona una piel más suave y sana al tiempo que mejora el tono, el color y la elasticidad a partir de la primera sesión. Se basa en la emisión de miles de minúsculos haces, que penetran en la piel a manera de profundas columnas térmicas. Aquellas columnas se transforman en lugares de micro-lesiones separadas por tejido sano; es decir, por células con capacidad con el objetivo de impulsar una rápida cicatrización. Éstas empezarán velozmente el proceso natural de regeneración de tejido nuevo y sano en el lugar de las imperfecciones, renovando la epidermis en  alrededor de 24 horas.

Para mas informacion sobre lo equipos de Radiofrecuencia dar click aqui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.